Fronteras
(1 año)

Entrenamiento para crecer espiritualmente y desarrollar habilidades de liderazgo mientras sirves en un ministerio

Fronteras

Un entrenamiento de un año diseñada para los que buscan el siguiente nivel de experiencia en ministerio y liderazgo. Los estudiantes participarán en clases, mentoría, excursiones y liderazgo orientado al servicio. Además, cada estudiante elegirá un enfoque de trabajo y utilizará sus talentos para servir a las metas y la misión de El Refugio.
contáctanos

Contenido

Aunque esperamos que nuestros pasantes experimenten muchos beneficios, nuestros principales objetivos y los resultados deseados que hacen que Fronteras sea único son los siguientes:

1. Amor y Pasión más Profundos por Jesús
2. Corazón para las Misiones: Vivir con un Propósito Misional
3. Crecimiento en el Liderazgo

A través del crecimiento espiritual, clases, mentoría, excursiones y liderazgo orientado al servicio, caminamos junto a cada persona mientras avanza hacia estos objetivos.

Espacios de Encuentro

Nuestros estudiantes de Alturas viven en la propiedad y tienen acceso a todos los espacios que El Refugio ofrece. Los estudiantes se benefician del uso exclusivo de la sala común de la Casa de Discipulado, que ofrece un espacio cómodo para leer, relajarse y jugar con otros pasantes.

Alimentación

Los estudiantes balancearán entre preparar sus propias comidas en la cocina de la Casa de Discipulado y disfrutar de las comidas preparadas por nuestro staff de cocina. Cuando haya equipos de corto plazo en la propiedad, los estudiantes comerán en el comedor. Fuera de los meses de verano, tenemos menos grupos, por lo que, generalmente, los estudiantes prepararán y/o compartirán comidas con otros estudiantes que tengan un horario similar.

Alojamiento

Todos los pasantes vivirán en nuestra Casa de Discipulado en nuestra propiedad. La casa tiene 2 dormitorios, uno para hombres y otro para mujeres con una sala común compartida, cocina completa, y lavadero. La casa está totalmente amueblada y tiene una capacidad para 20 estudiantes.

Parte del costo del programa representa la habitación y la comida en este edificio. Es muy probable que los estudiantes compartan este espacio con otros estudiantes, tanto norteamericanos como latinoamericanos, ya que su programa puede pasar al mismo tiempo que Fronteras y le damos un alto valor a la vida en comunidad.

Aplicación

Nuestra esperanza es que, después de su tiempo en El Refugio sirviendo, aprendiendo, descansando, reflexionando y disfrutando de la impresionante belleza de la creación de Dios, los estudiantes no solo regresen a casa renovados, sino que también se lleven un sentido más profundo de quién es Jesús y cómo los está desafiando.

Aunque este entrenamiento les permitirá vivir una gran variedad de experiencias, el objetivo principal es que se vayan con una conexión más profunda con Dios y una comprensión de cómo esto se aplica a cada aspecto de su vida, ya sea que continúen sirviendo al Señor internacionalmente o en su propia comunidad.

¿No es lo que estás buscando?

¡Ponte en contacto con nuestro equipo de coordinación o mira estas otras opciones para encontrar el mejor programa para ti!