Campamento de Aventura para Jóvenes

Mucho más que diversión, una semana para crecer, aprender y explorar en un entorno seguro basado en la fe

Campamento de Aventura para Jóvenes

El campamento de jóvenes de 12 a 17 años es una experiencia al aire libre alrededor de una comunidad que cuida de ellos, ora por ellos y camina con ellos. Cada actividad de aventura es diseñada para que los campistas puedan crecer en la fe en Jesús, puedan asumir retos y ganar confianza, también inculcamos valores como la responsabilidad, el respeto, la alegría y el amor. Después de una semana ellos pueden volver a sus familias y marcar la diferencia además que se llevan recuerdos y anécdotas para toda su vida.
contáctanos

Contenido

Una semana de campamento está diseñada con una emocionante variedad de actividades enfocadas día a día, nuestra meta es acompañar el proceso que vive cada uno de los campistas:

+ Inculcamos el crecimiento espiritual a través de charlas, alabanza, oración y un devocional guiado.

+ Valoramos la comunidad, los campistas viven durante una semana con jóvenes de su edad con los que comparten las actividades, los juegos, las comidas, los tiempos de fogata y un espacio más intimo en sus cabañas acompañados por sus consejeros. Nuestros consejeros se entrenan antes de la llegada de los campistas para preparar un ambiente seguro.

+ Vamos en busca de la aventura y cuidamos su seguridad física, los campistas viven retos diarios a través de nuestras actividades de cuerdas bajas y cuerdas altas, la pared de escalada, el canopy, caminatas por el bosque para ser sorprendidos por un increíble amanecer en medio de los senderos de la propiedad. Los facilitadores están equipados para brindar seguridad y guiar esta experiencia.

+ Nos encanta divertirnos, preparamos actividades especiales para cada día. Fomentamos un entorno en el que los campistas ponen a prueba su creatividad y descubren nuevas habilidades entre risas y juegos.

Alimentación

Disfrutamos compartir de la comida con nuestros campistas, en el comedor principal recargamos la energía para las actividades que están por venir y cuidamos de sus necesidades alimenticias con un menú diferente cada día.

Alrededor de la mesa o alrededor de una fogata con hot dogs y deliciosos malvaviscos, los miembros de nuestro Staff acompañaran a los jóvenes durante este tiempo.

Alojamiento

Confortables dormitorios o cabañas equipadas para el descanso de los campistas. Fomentamos el cuidado y el respeto de sus pertenencias y la limpieza del espacio en común. Las cabañas previamente asignadas para varones y mujeres, se transforman en el lugar seguro y el hogar donde los jóvenes conviven, cuentan historias y comparten con sus consejeros.

De vez en cuando llevamos a los campistas a nuestra montaña para acampar durante la noche, ¡brindando a muchos el recuerdo de su primera noche acampando al aire libre!

Aplicación

El campamento de aventura tiene como objetivo compartir con los jóvenes y experimentar con ellos el amor de Jesús a través de la aventura, crear recuerdos inolvidables, forjar amistades duraderas y promover un espacio seguro para el desarrollo y crecimiento de una nueva generación.

¿No es lo que estás buscando?

¡Ponte en contacto con nuestro equipo de coordinación o mira estas otras opciones para encontrar el mejor programa para ti!