Contenido
Una semana de campamento está diseñada con una emocionante variedad de actividades enfocadas día a día, nuestra meta es acompañar el proceso que vive cada uno de los campistas:
+ Inculcamos el crecimiento espiritual a través de charlas, alabanza, oración y un devocional guiado.
+ Valoramos la comunidad, los campistas viven durante una semana con jóvenes de su edad con los que comparten las actividades, los juegos, las comidas, los tiempos de fogata y un espacio más intimo en sus cabañas acompañados por sus consejeros. Nuestros consejeros se entrenan antes de la llegada de los campistas para preparar un ambiente seguro.
+ Vamos en busca de la aventura y cuidamos su seguridad física, los campistas viven retos diarios a través de nuestras actividades de cuerdas bajas y cuerdas altas, la pared de escalada, el canopy, caminatas por el bosque para ser sorprendidos por un increíble amanecer en medio de los senderos de la propiedad. Los facilitadores están equipados para brindar seguridad y guiar esta experiencia.
+ Nos encanta divertirnos, preparamos actividades especiales para cada día. Fomentamos un entorno en el que los campistas ponen a prueba su creatividad y descubren nuevas habilidades entre risas y juegos.