Alturas
(3 meses)

Entrenamiento para experimentar comunidad a través de servicio, aventura, clases, y discipulado

Alturas

Se diseñó para jóvenes de toda Latinoamérica de entre 18 y 25 años que deseen responder al llamado de Dios para dar el siguiente paso en sus vidas. Empleando los principios de educación vivencial, tendrás la oportunidad de transformar tu carácter para que sea más como el de Cristo a través de la naturaleza, aventura, vida en comunidad, trabajo y servicio.
contáctanos

Contenido

Ofrecemos Alturas dos veces al año, en primavera y otoño. Al igual que en todos nuestros entrenamientos, los participantes vivirán de primera mano nuestro ministerio de aventura, recibirán capacitación para facilitar grupos de retiros, participarán en excursiones fuera del sitio y crecerán a través de la educación vivencial.

Valoramos el desarrollo integral: espiritual, mental, físico, emocional y relacional. Por eso, nos enfocamos en todas estas áreas durante los 3 meses. A través de clases, mentorías y talleres, nuestros estudiantes de Alturas tienen la oportunidad de desarrollar un carácter más semejante a Cristo.

Espacios de Encuentro

Nuestros estudiantes de Alturas viven en la propiedad y tienen acceso a todos los espacios que El Refugio ofrece. Los estudiantes se benefician del uso exclusivo de la sala común de la Casa de Discipulado, que ofrece un espacio cómodo para leer, relajarse y jugar con otros pasantes.

Alimentación

Los estudiantes tendrán un buen equilibrio de tener comidas preparadas para ellos por nuestro staff de cocina, y preparar algunas comidas para ellos mismos en su cocina común. Normalmente prepararán y/o compartirán comidas con cualquier otro estudiante que pueda estar sirviendo con nosotros en una línea de tiempo similar.

Aplicación

Nuestra esperanza es que, durante los 3 meses sirviendo junto a nosotros, los estudiantes de Alturas se conecten con Dios de diferentes maneras, encuentren una comprensión más profunda de Jesucristo y aprendan lo que significa ser un discípulo de Cristo. A través de esta experiencia transformadora, equipamos a los pasantes para que continúen su camino con Jesús, les damos las herramientas para vivir la vida abundante en Cristo y les ayudamos a seguir el llamado de Dios.

¿No es lo que estás buscando?

¡Ponte en contacto con nuestro equipo de coordinación o mira estas otras opciones para encontrar el mejor programa para ti!