Alojamiento
El Refugio ofrece una variedad de opciones para hospedarte, ya sea en una de nuestras cabañas, nuestros dormitorios, o pasar la noche en los espacios para acampar. Si eres una persona que desea tener su propia cabaña para uso diurno, te recomendamos alquilar la Cabaña Cooper, donde podrás encender una fogata, descansar en una cama y sentarte en una silla cómoda. Es el lugar perfecto para la soledad y la reflexión.
Dormitorios: Cuentan con capacidad para 12 personas, todas contienen literas y una cama matrimonial, y están estratégicamente situadas junto a nuestro Comedor.
Cabañas: Son espacios ideales para una persona, una pareja o una familia pequeña. Esta opción ofrece refrigerador, café y té y, en algunos casos, cocina propia y microondas.
Camping: Está disponible para aquellos que buscan una experiencia más campestre, disfrutan del senderismo y aprecian estar un poco más alejados del lugar donde se realizan las actividades.
Contacta a nuestro equipo de coordinación para conocer más acerca de disponibilidad, precios, servicios, horarios de entrada y salida, comodidades y ubicación para poder elegir el espacio que más se adapte a tu retiro.