Retiro Grupal de Tiempo a Solas

Una oportunidad para disfrutar en grupo y meditar en la naturaleza

Retiro Grupal de Tiempo a Solas

Nuestros Retiros Grupales de Tiempo a Solas les permiten llegar en grupo, pero pasar la mayor parte del día por su cuenta. Estos retiros espirituales consisten en oración, silencio, lectura y reflexión. Nuestro equipo les proporcionará actividades personalizadas para guiar su experiencia. Después de su tiempo a solas, volverán a reunirse con sus amigos para compartir una comida, sentarse alrededor de una fogata y participar en un tiempo de reflexión guiada.
contáctanos

Contenido

Nuestro anfitrión les dará la bienvenida al llegar y, después de guiarlos a su espacio de reunión, ofrecerá una breve orientación e introducción a su grupo. Además de compartir sugerencias de lugares al aire libre para que puedan explorar y disfrutar, les proporcionará actividades impresas y materiales para guiar su tiempo. Su anfitrión estará disponible durante toda su estadía para ayudarles con cualquier necesidad que surja o responder a cualquier pregunta que tengan. Después de la cena, su anfitrión guiará una conversación grupal para reflexionar sobre su experiencia y ayudarles a identificar los próximos pasos para aprovechar al máximo su Retiro Grupal de Tiempo a Solas.

Espacios de Encuentro

Te animamos a pasar el mayor tiempo posible en la naturaleza y al aire libre durante tu estancia. Puedes elegir entre nuestra variedad de espacios cubiertos y al aire libre para satisfacer tus necesidades.

Espacios para Reuniones con equipos audiovisuales e internet
+ Centro de Gracia (hasta 90 personas)
+ Casa Grande (hasta 25 personas)

Espacios Cubiertos
+ Aposento Alto
+ Comedor

Espacios Exteriores
+ La Chocita
+ Gazebo
+ Capilla
+ Pérgola
+ Mirador de la Cruz

El uso de todos los espacios debe reservarse con anticipación a tu llegada. No dudes en solicitar información sobre precios, ubicación y servicios de cada espacio a nuestro equipo de coordinación.

Alimentación

El desayuno, almuerzo, cena y snacks están disponibles en nuestro comedor cuando se ofrecen servicios de alimentación. Puedes elegir entre una variedad de opciones y es importante agendar el menú que desees en el momento de coordinar tu retiro con nuestro equipo de coordinación. Los horarios de servicio y la selección del menú estarán sujetos a disponibilidad.

El agua pura de nuestro ojo de agua está siempre disponible. Además, disponemos de bebidas calientes que puedes adquirir con reservación previa. Si deseas una nueva experiencia culinaria puedes elegir hacer Hot-dogs alrededor de una fogata y disfrutar de malvaviscos hechos con chocolate ecuatoriano para endulzar tu día.

Aplicación

Nuestra esperanza es que, después de pasar un día descansando, reflexionando y disfrutando de la simplicidad y belleza de la creación de Dios, no solo regresen a casa renovados, sino que también se vayan con una mayor claridad sobre las áreas en las que desean crecer. Esta experiencia de bajo nivel de programación está diseñada para la autorreflexión, la conexión con Dios y una vivencia compartida (pero individual) junto a otras personas que conocen y valoran.

Personaliza tu Experiencia

Como siempre, es nuestro deseo trabajar contigo para crear una experiencia a medida, adaptada a lo que realmente necesitas. ¡Nos encanta hacer todo lo posible para que cada detalle sea único! Piensa en añadir algunos de los siguientes componentes a tu Retiro Grupal de Tiempo a Solas para hacerlo aún más especial.

+ Pasar la noche en lugar de solo pasar el día
+ Llega pronto y empieza el día con un desayuno, además de la comida y la cena
+ Añade una sesión personalizada de terapia con uno de los miembros calificados de nuestro staff
+ Añade un desafío de cuerdas altas al principio o al final del día
+ Elige agregar nuestra estación de bebidas calientes en tu sala de reuniones para tener café y té disponibles durante toda tu estadía

¿No es lo que estás buscando?

¡Ponte en contacto con nuestro equipo de coordinación o mira estas otras opciones para encontrar el mejor programa para ti!